miércoles, 13 de abril de 2016

Imagen en la web

Hola, hoy quiero tratar con ustedes un tema que considero de suma importancia, la imagen en la web. Tal vez se pregunten a que me refiero con esto, pues bien, como muchos sabrán en internet hay lugar para todos, existen muchas redes sociales y diversas páginas en las cuales se puede subir cualquier cosa y no hay ningún filtro en ello. Por esa razón, hay que ser precavidos con toda la información que se brinda en dichos espacios.

Decidí hacer esta publicación a causa de que en algunas ocasiones me he topado con personas que intentan promocionar sus servicios, pero dichos intentos se ven opacados debido a que cometen errores al mezclar lo laboral con lo enteramente personal o al desconocer como se debe tratar con un potencial cliente.

Por ello, he aquí algunos consejos básicos:

Ideas para promocionar su servicio u emprendimiento

 Redes para afiliarse:

  • Twitter es otra red social a la cual se le puede sacar mucho provecho, aquí comparta sus links, ofertas, etc. Utilice este espacio para darse a conocer.
  • Google+ lo interesante de esta red es que se complementa e integra con los servicios de Google como Gmail, Google Docs, YouTube, Google Maps, etc. Facilitando el intercambio de archivos, otro pro es que Google+ está orientado a fomentar contactos laborales.

Como dirigirse a su publico

  • Asegúrese de dejar bien en claro el servicio que ofrece y el porque lo ofrece. Brinde una buena imagen personal, recuerde que usted es la cara de su servicio.
  • Enfóquese en un rubro o rubros afines, esto le servirá para demostrar que usted esta enfocado. Ciertamente, el ofrecer servicios de rubros dispares, probablemente lo aleje de ciertas oportunidades. 
  • Sea amable, honesto, educado y de siempre lo mejor de si mismo.
  • Prepare un breve texto de presentación y compártalo en las diversas redes sociales. De esta forma, dará a conocer su servicio y llegará a más personas.
  • Si ofrece un producto físico, descríbalo en detalle, fotografíelo e intente que las fotos sean de buena calidad. Mientras hace esto, tenga en cuenta que el producto es el protagonista.
  • Si ofrece un servicio estético u de otra índole en el cual su habilidad es la protagonista, resalte su capacidad para ello, eso es lo que sus potenciales clientes deben notar.
Estos son unos consejos muy básicos pero pueden resultar muy efectivos si se los aplica con regularidad. Espero que este post les haya gustado, recuerden que pueden dejar su opinión o recomendaciones en los comentarios.

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